viernes, 24 de agosto de 2012

La Asociación de Comerciantes y la concejalía de Comercio celebran el VI Ratrillo la Zaranda


Un nuevo mercadillo de oportunidades se celebrará este mes en la localidad con descuentos de hasta el 70% en los artículos. Se trata del VI Rastrillo la Zaranda, en el que participan los comercios de la localidad asociados y que organiza  la Asociación de Comerciantes en colaboración con la concejalía de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Calasparra. La Zaranda se celebraráel 31 de agosto desde las 10 de la noche en la Gran Vía, donde se instalarán los comercios.
Para la ocasión, durante la noche del viernes, se llevará a cabo una mini-ruta de la tapa y el cóctel en la que participan 10 establecimientos de la localidad proponiéndonos la tapa con la caña por 2 euros, o el cóctel.
Por otro lado,  los comercios asociados se preparan para engalanar sus comercios con motivo de la Feria y Fiestas de Calasparra ya que la Asociación de Comerciantes ha convocado un nuevo concurso de escaparates con la temática festiva. El plazo de inscripción ya está abierto para los comercios asociados del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.