jueves, 30 de agosto de 2012

Paseando entre cuadros


La sala de exposiciones "El Comendador" acoge hasta el 9 de septiembre la exposición Paisaje.UM versus Cañaverosa y Cañón de Almadenes. Una muestra itinerante que reúne casi 40 cuadros realizados por el alumnado de la asignatura de paisajes de la facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia. 
Una exposición itinerante con una primera parada en Calasparra, para luego continuar camino por Cieza, Caravaca o Lorca.
37 cuadros de diferentes técnicas inspirados en el Cañón de Almadenes y Cañaverosa surgidos a raíz de una visita que este grupo de alumnos realizaron el pasado 24 de marzo a la zona.
Precisamente, algunos de estos alumnos estuvieron presentes en la inauguración de la exposición a la que se unieron la concejala de Turismo, Mª Dolores Gomariz, el concejal de Asuntos Sociales, Antonio Moreno y la comisaria de la exposición, Victoria Chezner. Según la edil de Turismo,  este es el primer paso para establecer  programas de colaboración entre el Ayuntamiento de Calasparra y  la Universidad de Murcia. 
Horario de visita,  de lunes a viernes de 10´00 a 14´00 horas,  y sábados y domingos de 10´30 a 13´30 horas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.