miércoles, 9 de octubre de 2013

Las pérdidas producidas en Calasparra son asumibles

Aunque la Comisión Taurina de Calasparra, que preside Jesús Navarro, no se ha reunido para dar a conocer las cuentas de la pasada Feria del Arroz, cosa que va a hacer en breve. Según ha podido saber este periódico digital el resultado de las mismas será negativo. Es decir, ha habido pérdidas. Pero esta no es una cuestión que preocupe en exceso ya que las mismas son asumibles con la previsión de venta de entradas de cara a próximos ejercicios, ya que tienen la baza de Filiberto que no ha podido ser utilizada este año por la planificación de temporada del torero local que había realizado su apoderado Gonzalo González.
Es más, incluso se baraja la posibilidad de que Filiberto pudiera torear dos de las cinco tardes, circunstancia que ya ha ocurrido en la feria de Algemesí  con Jorge Expósito.
El desfase contrario de las cuentas no es para echarse las manos a la cabeza. Era el primer año que empresarialmente se funcionaba con una Comisión, pero a los festejos se han sumado los sponsor y patrocinadores, y esto ha sido una ayuda que aunque no ha cuadrado los números, tampoco va a dejar limpias las arcas municipales.
Fuente: El Muletazo

2 comentarios:

  1. No las va a dejar limpias porque ya están , lo que hay que hacer es crear ideas y no depender de Filiberto , la feria no puede depender de un torero , si no de una afición que responda todos los años .

    ResponderEliminar
  2. Tanto que comparais en los Plenos determinadas situaciones de Calasparra con las de otras localidades vecinas, ¿por qué no reducis el número de encierros para el próximo año y las pérdidas serán menores?. Este año en Cehegín no ha habido encierros, pero eso no lo comparais; solamente lo haceis con lo que os interesa. Hay que ajustarse en lo posible al dinero que se tiene en cada momento. Las arcas municipales no se van a quedar limpias porque ya estaban de antemano.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.