miércoles, 16 de octubre de 2013

Recibos de basura de 500 euros en Calasparra por ´un error´ en la ordenanza

Un error en la ordenanza municipal sobre residuos ha vuelto a crispar las aguas políticas en el ayuntamiento de Calasparra. El portavoz popular, Jesús Alajarín, denunció en el último pleno que el concejal de Juventud, Jordi Arce, no está pagando la tasa de basura que corresponde a su negocio debido a que es concejal del PSOE.
Alajarín hizo estas declaraciones en el debate del pleno relativo a la modificación de dicha tasa de basura en el epígrafe que afecta directamente al negocio de este concejal. El alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, explicó esta redacción que el epígrafe en cuestión afectaba a ocho establecimientos del municipio, a los que se les pedía que pagaran 500 euros mensuales por la tasa de recogida de basuras.
«Lógicamente, se trataba de un error que subsanamos en el último pleno», explicó Navarro, quien matizó que «la modificación tiene carácter retroactivo a los últimos meses».

1 comentario:

  1. Está claro que lo que conviene al Alcalde y a los que le rinden pleitesía tiene carácter retroactivo. Los que no lo hacen, tienen que pagar y si no, se lo cobran con recargo, por vía de apremio. Este pueblo es un pequeño Reino de Taifas en el que el Dueño y Señor es el Alcalde. Y que conste que el que escribe, aunque es de Calasparra, no vive en el pueblo pero siento lo malo que ocurra en él.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.