jueves, 5 de agosto de 2010

Herido grave un vecino al recibir dos cuchilladas

Un hombre de 36 años permanece ingresado en el hospital del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, desde el pasado viernes con heridas graves de arma blanca fruto de la agresión que sufrió en Calasparra a manos de dos individuos, cuyas identidades responden a las iniciales F.A.M. y J.L.M.F. Ambos ya ha sido detenidos. La Guardia Civil los arrestó el mismo viernes, horas después del apuñalamiento, que se produjo sobre las cinco de la mañana de ese día.
Fuentes sanitarias confirmaron ayer que la víctima evoluciona favorablemente de sus heridas y que ya ha abandonado la unidad de cuidados intensivos (UCI) del centro hospitalario.
La víctima sufrió dos heridas punzantes en el hemitórax derecho e izquierdo. Según las investigaciones policiales, la agresión se produjo de madrugada en la zona de la Eras.
Alrededor de las 12.00 de la mañana del viernes, la Guardia Civil detuvo a los dos presuntos agresores, naturales de Calasparra, a los que se les acusa de un delito de lesiones por arma blanca. Se desconocen por el momento las causas de la reyerta, que terminó en el apuñalamiento del joven. Los arrestados fueron puestos a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.