miércoles, 25 de abril de 2012

Caney convoca el 2º Concurso de Recetas Caseras de Arroz con motivo de su Semana Gastronómica


Desde el lunes 14 de Mayo y hasta el sábado 19, el Restaurante Caney celebrará la ya tradicional Semana Gastronómica del Arroz. Un recorrido por variedades tan diversas como el Bomba Calasparra, típico de la cuenca mediterránea, el Arborio, originario de la provincia italiana de Verceli, el Venere Rojo, producto gourmet reservados para los emperadores del Antiguo Imperio Chino en recetas que fusionan la mejor cocina tradicional y de vanguardia, o el Carnaroli, uno de los más utilizados en la elaboración del risotto porque conserva su forma después de la lenta cocción, absorbe los sabores, ofrece una textura firme, esponjosa y con el núcleo al dente.
La carta del Caney incluirá esos días platos de lo más variado, permitiendo disfrutar a sus clientes de las infinitas posibilidades culinarias que nos ofrece este cereal por antonomasia, considerado un alimento básico en culturas de todo el mundo.

2º Concurso de Recetas Caseras de Arroz
Tras el éxito de participación del año pasado, el Restaurante Caney quiere animar de nuevo a sus seguidores de Facebook a que participen en el 2º Concurso de Recetas Caseras de Arroz. Para ello sólo tendrán que darle al Me gusta en la página del Caney (Concepto Caney - Restaurantes) y mandar la receta casera de arroz a prensa2@araguaney.com, junto con sus datos personales (nombre y apellidos, mail, teléfono y nombre en Facebook). 
El plazo para participar en el concurso se abre el miércoles 25 de Abril y se cierra el jueves 10 de Mayo a las 10,00 h de la mañana. Los concursantes tendrán que ser mayores de 18 años y podrán presentar hasta 2 recetas por persona. 
El ganador del 2º Concurso de Recetas Caseras de Arroz se dará a conocer el viernes 11 de Mayo a través de Facebook y el premio consistirá en una cena para dos personas en el Restaurante Caney durante la Semana Gastronómica del Arroz (Del 14 al 19 de Mayo).
Pueden consultarse las bases en la página de Facebook del Caney y en la web www.caney.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.